BCH: Banner Negro - Hero Blog&News
BCH AL PUNTO
Apps móvil para gestionar tu restaurante

4 apps imprescindibles para gestionar un restaurante

La labor de dirigir un restaurante es un gran reto, aunque debido a las inmensas soluciones digitales esta tarea ha facilitado la labor de muchos gestores de restaurantes. Existen diferentes aplicaciones que permiten a las empresas gestionar su negocio desde cualquier lugar. 

Apps restaurantes

 

A su vez, las estrategias de marketing para los restaurantes aportan grandes soluciones a las tareas de gestión y promoción de un restaurante. Gracias a las apps de gestión y el marketing, las tareas dedicadas al correcto funcionamiento de tu negocio se han vuelto mucho más efectivas. 

Algunas de las apps mejor valoradas para gestionar un restaurante son:

  • GSuite: pertenece al paquete de aplicaciones de Google workspace, es una herramienta online que incluye diferentes apps para la gestión de los negocios. Desde la creación de documentos o plantillas hasta calendarios o presentaciones todo el contenido creado en esta app es guardado en la nube. Gracias a la aplicación GSuite, podrás tener todos los documentos relevantes a la gestión de tu negocio a través de Gmail, de esta manera se facilita la búsqueda de los documentos más relevantes. 
  • Trello: con esta aplicación, se hace más fácil organizar tareas y ordenarlas en un cronograma muy visual que deja claro para cuándo se han fechado las tareas. Además, puedes conectar tus tareas con el correo electrónico, Gmail, y hacer un seguimiento de ellas. 
  • Hootsuite: si hablamos de redes sociales, esta es la mejor herramienta para llevar una buena gestión de todo aquello que se postea o sube a los perfiles de las redes sociales de tu restaurante. Con esta herramienta se pueden gestionar tanto las cuentas de Instagram como las de Facebook y Twitter, lo que significa que ahorra mucho tiempo en la gestión de su contenido. Además, puedes analizar los resultados de las publicaciones que se han programado e interactuar con los seguidores de las redes sociales que registres. 
  • Tiller: si hablamos del mundo de la hostelería, no puede faltar una aplicación que gestione tu TPV. Triller se encarga principalmente del cobro a los clientes, la gestión de los pedidos y de la contabilidad del establecimiento, pero además ofrece una gran adaptabilidad al negocio. Se puede editar o crear nuevos productos en cualquier momento, acepta diferentes métodos de pago y un análisis de tu negocio a tiempo real.

 

web restaurante

¿Cuál es la mejor app de restaurante?

Cada vez son más las personas que deciden pedir comida a domicilio o reservas mesa en un restaurante a través de diferentes aplicaciones y plataformas online, por lo que existen diferentes apps muy buenas en el negocio de la comida a domicilio, pero si hablamos de cuál es la mejor app para reservar en un local ya se reduce la selección. 

El tenedor es una de las apps mejor valoradas a la hora de escoger lugares para comer y uno de los mejores sistemas de reservas online en multitud de restaurantes. Es considerado como una guía de diferentes restaurantes en las ciudades de múltiples países. 

Actualmente, opera en 17 países y se encarga de conectar a los restaurantes que se promocionan mediante esta app, se encargan de facilitar a los clientes una reserva online donde evitar el pago previo o establecer una relación más cercana con el local llamando a este por teléfono para realizar la reserva. 

Es una de las mejores apps de restaurantes principalmente porque se dedica además a recomendar los diferentes restaurantes de moda o las zonas que más le interesen al usuario en la ciudad en la que se encuentre. 

Esta app es muy conocida por los descuentos que muchos clientes aprovechan para hacer sus reservas, a la vez pueden encontrar diferentes promociones especiales que ofrece El tenedor por reservar a través de esta app, por lo que las estrategias de marketing que utilizan son tremendamente efectivas porque es una de las apps de restaurantes más utilizadas. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR...