BCH: Chef Emplatar

FÓRMATE EN BCH

Conoce nuestros programas

Somos la Escuela Superior de Gastronomía que une tres tipos de excelencia: Formativa, técnica y de comunicación y management. Esta, la alcanzamos a través de una formación innovadora, creativa, de aplicación real y exigente gracias a nuestra pasión gastronómica, visión empresarial del mundo de la restauración y nuestros profesionales del sector.

Aprende gastronomía con una formación de calidad

Las GASTRO SOLUTIONS de Barcelona Culinary Hub son una herramienta de formación efectiva para que profesionales del Sector puedan abordar los retos que tienen por delante ante la situación actual.

Aprende a andar hacia el éxito a través de los programas online de 3 meses de duración. De manera práctica y de la mano de expertos que se encuentran en primera línea de acción, los participantes podrán conocer, debatir y poner en práctica los principales conceptos del management que les permitirán gestionar de la manera más eficaz posible su nueva realidad.

Descubre las Gastro Solutions

Finanzas
GASTRO SOLUTION
DOMINA TUS FINANZAS PARA EL ÉXITO
BCH: Ajedrez
GASTRO SOLUTION
OPERA CON EFICIENCIA

MÁSTERS

Hemos adaptado nuestra oferta formativa universitaria a las necesidades del ahora.

Da forma a tu pasión gastronómica y únete al movimiento HUB, un concepto formativo integral, donde podrás potenciar las técnicas de gestión y las habilidades de comunicación de la mano de un gran equipo docente en activo.

card master innovacion
Máster

Innovación, Emprendimiento y Gestión Gastronómica

CARD MASTER COMUNICACION BCH
MÁSTER

Comunicación y Experiencia del Cliente Gastronómico

direccion restaurantes
Máster

Dirección e Innovación en Restaurantes

Master en Producto Gastronómico
MÁSTER

Innovación de Producto y Técnicas Gastronómicas

¿Por qué estudiar en BCH?

Reconocimiento Internacional y Profesional
Barcelona, ciudad de origen
Punto de conexión entre cocina y management
Visión Global
Red de contactos internacional
Colaboración con empresas del sector
Solicita Información
Sexo
UNIVERSO ESTELAR S.L., tratará sus datos personales para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias.

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a UNIVERSO ESTELAR S.L. - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a rgpd@barcelonaculinaryhub.es. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.