Somos el nexo de unión entre gastronomía y management
Barcelona Culinary Hub es una escuela con sede en Barcelona. Impulsada por un espíritu innovador y basada en las últimas tendencias, nace con la voluntad de aportar valor al mundo culinario, permitiendo que profesionales y/o futuros profesionales adquieran los conocimientos necesarios para gestionar y alcanzar el éxito en el sector.
Somos un centro adscrito a la Universitat de Barcelona, lo que nos permite impartir tanto titulaciones oficiales como programas propios de formación permanente de la universidad. Los grados oficiales están regulados por el sistema universitario, son verificados por agencias de calidad y el título lo expide la Universitat de Barcelona. Los másteres de formación permanente son títulos propios universitarios, orientados a la especialización profesional y también expedidos por la universidad. En todos los programas seguimos la normativa y los estándares de calidad de la Universitat de Barcelona.

Colaboradores de la Escuela
En Barcelona Culinary Hub tenemos un grupo de colaboradores que forman parte de nuestro claustro docente y exterior, y que comparten un mismo objetivo, dar y crear la mejor formación, puesta al día gracias a las distintas investigaciones.

Nuestro origen
BCH nace en Barcelona, uno de los destinos gastronómicos mejor valorados. La escuela sigue las pautas que marcan esta ciudad: pluralidad, vanguardia e innovación. Es la cuna de grandes autores culinarios y famosos restaurantes dotados de Estrellas Michelin o Soles Repsol.
Por otro lado, Barcelona es una de las capitales más importantes del Mediterráneo, es por ello, que sus productos y gastronomía proporcionan como resultado una dieta sana y un estilo de vida saludable que se ve reflejado en el espíritu y esencia de Barcelona Culinary Hub.

Sistema de Calidad Barcelona Culinary Hub


PLANETA FORMACIÓN Y UNIVERSIDADES
Barcelona Culinary Hub forma parte de Planeta Formación y Universidades, la red internacional de educación superior de Grupo Planeta. Cuenta con veintidós instituciones educativas en España, Andorra, Francia, Italia, Norte de África, Estados Unidos y Colombia. Cada año más de 100.000 estudiantes procedentes de 114 nacionalidades distintas, se forman a través de sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas y centros de formación profesional.



