egg-barcelona-culinary-hub

CONOCE EL BCH

Aceite oliva

Somos el nexo de unión entre gastronomía y management.

Barcelona Culinary Hub es una escuela gastronómica con sede en Barcelona. Con un espíritu innovador y basado en las últimas tendencias, la escuela nace para aportar valor al mundo culinario, haciendo así, que profesionales y/o futuros profesionales adquieran los conocimientos necesarios para gestionar y alcanzar el éxito en este sector tan competitivo.

BCH apuesta por un modelo académico de calidad, basado en la metodología "learning by doing". Esta metodología ofrece al alumno dar respuesta a las demandas del mercado desde una perspectiva de innovación y de mejora continua.
 

Lima

Manifiesto del estudiante

¡Nunca hemos tenido algo tan claro!

Mision

Misión, Visión y Valores

Sabemos de donde venimos, hacia donde vamos y lo que queremos.

barcelona

Nuestro origen: Barcelona 

BCH nace en Barcelona, uno de los destinos gastronómicos mejor valorados. La escuela sigue las pautas que marcan esta ciudad: pluralidad, vanguardia e innovación.  Es la cuna de grandes autores culinarios y famosos restaurantes dotados de Estrellas Michelin o Soles Repsol.

Por otro lado, Barcelona es una de las capitales más importantes del Mediterráneo, es por ello, que sus productos y gastronomía proporcionan como resultado una dieta sana y un estilo de vida saludable que se ve reflejado en el espíritu y esencia de Barcelona Culinary Hub.
 

Expertos
Partners Académicos
Logo: Uni BCN
atresmedia
BCH - Mapa Mundi

 

Planeta Formación y Universidades

Barcelona Culinary Hub forma parte de Planeta Formación y Universidades, la división de formación de Grupo Planeta.  Una red internacional de educación superior que cuenta con veintitrés instituciones educativas en Europa, América y Norte de África. Cada año más de 100.000 estudiantes procedentes de más de 114 nacionalidades distintas, se forman a través de sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas, centros de formación profesional y continua.