UN ESPACIO CREADO PARA EL AHORA

ICONO-BCH
MÁS DE 4.000 M2 DE HUB GASTRONÓMICO
edificio
A MENOS DE 20 MIN. DEL CENTRO DE BARCELONA
bch
ESPACIOS CREADOS PARA EL ACTIVE LEARNING
CULINARY RESEARCH
CULINARY RESEARCH CENTER + GASTRO LAB

INDUSTRY FOCUSED CAMPUS

Alineado también  a nuestro valor educativo y metodología, reflejando un espacio dedicado para la práctica de técnica y producto culinario que proporciona a nuestros alumnos la capacidad de experimentar con los distintos métodos de cocina y servicios de alimentos.

El campus se alinea a nuestra misión, visión y valores, entre los que destaca nuestro fuerte compromiso con el medioambiente, la ecología y el desarrollo del ecosistema local. Con foco en nuestro valor educativo y metodología, ofrecemos un espacio dedicado a la investigación gastronómica (Gastro LAB), el desarrollo y diseño alimentario (FOOD I+D) y la práctica en técnica y producto culinario a través de aulas prácticas dedicadas a cada uno de los ámbitos culinarios. Proporcionando a nuestros alumnos la oportunidad generar un impacto innovador en el sector mediante la experimentación con los distintos métodos de cocina y servicios de alimentos.

COCINAS
AULAS DE APLICACIÓN
aula bch
ESPACIOS DE CO-CREACIÓN
Partners Académicos
Logo: Uni BCN
atresmedia
Scienec and cooking
BCH - Mapa Mundi

 

Planeta Formación y Universidades

Barcelona Culinary Hub forma parte de Planeta Formación y Universidades, la división de formación de Grupo Planeta.  Una red internacional de educación superior que cuenta con veintidós instituciones educativas en Europa, América y Norte de África. Cada año más de 100.000 estudiantes procedentes de más de 114 nacionalidades distintas, se forman a través de sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas, centros de formación profesional y continua.