campus bch

CAMPUS BCH

UN ESPACIO CREADO PARA EL AHORA

ICONO-BCH
MÁS DE 4.000 M2 DE HUB GASTRONÓMICO
edificio
A MENOS DE 20 MIN. DEL CENTRO DE BARCELONA
bch
ESPACIOS CREADOS PARA EL ACTIVE LEARNING
CULINARY RESEARCH
CULINARY RESEARCH CENTER + GASTRO LAB

INDUSTRY FOCUSED CAMPUS

Alineado también  a nuestro valor educativo y metodología, reflejando un espacio dedicado para la práctica de técnica y producto culinario que proporciona a nuestros alumnos la capacidad de experimentar con los distintos métodos de cocina y servicios de alimentos.

El campus se alinea a nuestra misión, visión y valores, entre los que destaca nuestro fuerte compromiso con el medioambiente, la ecología y el desarrollo del ecosistema local. Con foco en nuestro valor educativo y metodología, ofrecemos un espacio dedicado a la investigación gastronómica (Gastro LAB), el desarrollo y diseño alimentario (FOOD I+D) y la práctica en técnica y producto culinario a través de aulas prácticas dedicadas a cada uno de los ámbitos culinarios. Proporcionando a nuestros alumnos la oportunidad generar un impacto innovador en el sector mediante la experimentación con los distintos métodos de cocina y servicios de alimentos.

Cocinas BCH
AULAS DE APLICACIÓN
Aulas 21
ESPACIOS DE CO-CREACIÓN

Programas de BCH en Barcelona

¿CÓMO LLEGAR AL CAMPUS BCH?

metro bch

El centro se encuentra rodeado por la red de transporte barcelonesa. Es por ello, el acceso se puede realizar desde metro, autobús, tren o ferrocarriles. También tenemos aparca bicicletas, para los más deportistas.

Entre las vías de acceso se encuentra:

  • Metro: L1 (Bellvitge) y L9 (Europa Fira) 
  • Autobús:  H12, L94, L86, L95
  • Ferrocarils Catalans: Parada Gornal / Europa Fira - R5, R6, S4, S8
  • Renfe: Parada Bellvitge - R2N, R2

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN BARCELONA?

Barcelona

 

Barcelona es una ciudad cosmopolita, vanguardista y vibrante que se caracteriza por la unión entre tradición e innovación. La ciudad de Barcelona ofrece un sinfín de planes de ocio, una gastronomía única, una arquitectura reconocida en el mundo entero, arte, paisajes de mar y montaña, ambiente tanto local como internacional y una esencia única que hace de ella uno de los mejores lugares donde vivir. Barcelona es la cuna de innumerables artistas de todos los ámbitos, en ella se cuece creatividad, inspiración, innovación y motivación por aportar valor al mundo. ¡Ven a descubrirla!

BCH - Mapa Mundi

PLANETA FORMACIÓN Y UNIVERSIDADES

Barcelona Culinary Hub forma parte de Planeta Formación y Universidades, la red internacional de educación superior de Grupo Planeta. Cuenta con veintidós instituciones educativas en España, Andorra, Francia, Italia, Norte de África, Estados Unidos y Colombia. Cada año más de 100.000 estudiantes procedentes de 114 nacionalidades distintas, se forman a través de sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas y centros de formación profesional.

NUESTROS PARTNERS ACADÉMICOS
Logo: Uni BCN
atresmedia
Scienec and cooking
Sighore