Comité de expertos

COLABORADORES

COLABORADORES

Barcelona Culinary Hub cuenta con un gran elenco de profesionales en activo seleccionados por su conocimiento y experiencia en el campo de la gastronomía, la innovación culinaria y la gestión alimentaria.

Con el objetivo de proporcionar asesoramiento y orientación a las cuestiones del sector, aportar su conocimiento y transmitírselo a nuestros alumnos, así como para asegurar la calidad de nuestros programas formativos.

Conoce a nuestros colaboradores a continuación:

pablo soto

Pablo Soto

Doctorado en Arquitectura especialista en Retail Design

yasmina galan

Yasmina Galan

Interior Designer/Contract & Project Manager

cristian winckler

CRISTIAN WINCKLER

Arquitectura. Fundador y director de W+AA. Docente.

Arnau Subías

Arnau Subías

 

Gestor de Proyectos de Investigación en los restaurantes del grupo Rafa Zafra

#Gastrobio #Estudio de producto marino

Jose maria capitan

José María Capitán

Fundador en Grupo Restalia, 100 Montaditos, The Good Burger, Cervecería La Sureña, Panther y Pepe Taco

josep pascual

Josep Pascual

Embajador mundial de la Panadería y Pastelería por la Unión Internacional de Panaderos y Pasteleros. Jurado del Campeonato del Mundo de Panadería. Profesor en diferentes centros internacionales.

monica de la asuncion

Mónica de la Asunción

Profesora y Divulgadora de la cultura del buen pan elaborado con harinas ecológicas molidas a la piedra y masa madre. Creadora de BonFocs.

monica escudero

Mònica Escudero

Editora y coordinadora en El Comidista. Home economist. 

OBJETIVO EXPERTOS EN GASTRONOMÍA

Nuestro comité de expertos son partícipes de nuestras formaciones, con el objetivo de añadir valor, calidad y experiencia a los programas. Por otra parte, son el  punto de conexión en uno de nuestros puntos claves: EL HUB.

Toda su experiencia, así como conocimiento y red de contactos ayudan en el desarrollo de proyectos e investigación. Potenciando el aprendizaje, el networking, el trabajo en equipo y la co-creación de nuevas ideas gastronómicas y/o de restauración.

En el sentido académico, los profesionales tienen como objetivo poner al alumno en primera línea de acción frente a retos actuales del sector de la restauración, la cocina y la gestión.

Empresas colaboradoras

Colaboramos con un grupo de empresas de gran valor, que apuestan firmemente por la formación y la inclusión de nuevos profesionales en el sector gastronómico. La escuela se introduce en el mundo laboral colaborando con restaurantes y empresas alimentarias dentro del sector para afrontar de una manera cercana los retos y la innovación de la industria

LOGO: Universitat de Barcelona - 1x1
Universidad de Barcelona
EATABLE
EATABLE ADVENTURES
sighore
sighore
sc
science & cooking