Comité de expertos

COMITÉ DE EXPERTOS

COMITÉ DE EXPERTOS

Nuestro comité de expertos se constituye a raíz de gran parte de nuestro claustro docente. Este comité ha sido diseñado desde un punto de vista internacional, punto clave en Barcelona Culinary Hub. El comité se divide en distintas áreas de conocimiento como la Innovación,  el management, la cocina y la técnica de producto o la gestión de equipos. Todos ellos, son profesionales en activo que se encuentran en primera línea de acción diariamente en empresas reconocidas a nivel internacional.

Pili Malagarriga

Pili Malagarriga

Experta en Responsabilidad Social Corporativa, ciudadana y hostelería sostenible

Cofundadora y directora en Segundo Mundo RSCC (Consultoría de Turismo Sostenible y Responsabilidad Social)

Máster en Innovación en Producto y Técnicas Gastronómicas

OBJETIVO EXPERTOS EN GASTRONOMÍA

Nuestro comité de expertos son partícipes de nuestras formaciones, con el objetivo de añadir valor, calidad y experiencia a los programas. Por otra parte, son el  punto de conexión en uno de nuestros puntos claves: EL HUB.

Toda su experiencia, así como conocimiento y red de contactos ayudan en el desarrollo de proyectos e investigación. Potenciando el aprendizaje, el networking, el trabajo en equipo y la co-creación de nuevas ideas gastronómicas y/o de restauración.

En el sentido académico, los profesionales tienen como objetivo poner al alumno en primera línea de acción frente a retos actuales del sector de la restauración, la cocina y la gestión.

Empresas colaboradoras

Colaboramos con un grupo de empresas de gran valor, que apuestan firmemente por la formación y la inclusión de nuevos profesionales en el sector gastronómico. La escuela se introduce en el mundo laboral colaborando con restaurantes y empresas alimentarias dentro del sector para afrontar de una manera cercana los retos y la innovación de la industria

LOGO: Universitat de Barcelona - 1x1
Universidad de Barcelona
Logo: Atresmedia (M)
Atresmedia