BCH: Banner Negro - Hero Blog&News
BCH AL PUNTO

Tendencias en repostería y pastelería para 2022

Tendencias en repostería para el año 2022

Cada año hay innovaciones en el mundo de los pasteles y la repostería. Estas son las principales tendencias de repostería y decoración que esperamos que despeguen en 2022. Desde la crema de mantequilla negra hasta los coloridos diseños en forma de arco iris. 

En este post, hemos reunido las últimas tendencias en repostería y decoración para ayudarte a inspirarte.

  • Pastel de crema de mantequilla negra

Está claro que los pasteles coloridos siempre tienen cabida, pero nada llama tanto la atención como un pastel de crema de mantequilla negra. Con clase y elegancia, la crema de mantequilla negra es un gran lienzo para la pintura metálica de pasteles o las decoraciones de caramelos de colores.

Crema de mantequilla negra
  • Tabla de dulces y repostería

Entra en el nuevo año 2022 con una tabla rellena de todos tus dulces favoritos. Una tendencia para las fiestas y los cumpleaños, estas tablas de dulces temáticas son ideales para pequeñas reuniones con amigos y familiares. Aportan variedad de sabores y un toque muy estético.

pasteleria bch
  • Macaron con estampados de animales

Siempre elegantes y divertidos, los estampados de animales seguirán siendo una tendencia seguramente este año 2022. Podemos hacer estampados de tigre, leopardo… El animal print es un recurso muy utilizado y que, por supuesto, puede ser trasladado a este sector.

  • Decoración en pasteles con puntillismo

Una nueva técnica de decoración muy interesante que también seguirá presente el próximo año 2022. El arte de puntos, o puntillismo. Una técnica que consiste en delinear una forma y luego rellenarla con pequeños puntos para obtener un diseño que casi se asemeja al de las joyas. Aunque requiere un poco más de tiempo, el resultado final es realmente impresionante.

  • Pasteles decorados con técnica New Lambeth

Esta es una técnica que lleva tiempo siendo muy utilizada, pero sigue siendo una de las tendencias que se repite año tras año. Y es muy probable que en el año que viene siga también vigente. Es una técnica difícil de realizar, pero que sin duda le dan un toque muy elegante a vuestras elaboraciones.   

 

  • Impresiones en pasteles con crema de mantequilla

Las decoraciones de crema de mantequilla, un método que nos puede servir para crear diseños originales, volverán a aparecer en 2022. Se pueden hacer letras, caracteres o logotipos utilizando la técnica de impresión con crema de mantequilla, pero también se pueden crear increíbles envolturas de pasteles.

pasteleria bch
  • Pasteles con imitación de tejidos

Convierta su pastel en un impresionante tapiz con esta tendencia de pasteles trenzados. Esta tendencia, un juego creativo con la técnica de la cestería, se basa en los flecos, los tonos terrosos y las texturas únicas y brillantes.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR...