BCH: Banner Negro - Hero Blog&News
BCH AL PUNTO

HIP 2022

Un año más participamos como Global Main Partner del evento anual HIP (Hospitality Innovation Planet) edición 2022. Del 7 al 9 de marzo estaremos presencialmente en el exclusivo evento para el sector HORECA, para presentar nuestras nuevas propuestas y aportar nuestro valor.

Una edición más, el Hospitality Innovation Planet abre sus puertas en IFEMA Madrid. Se trata del mayor encuentro con foco en la innovación, donde se muestran las claves del éxito a los profesionales de la industria que quieren liderar el sector. Un lugar de encuentro donde inspirarse e idear estrategias según los avances y actualizaciones que ofrece el sector y poder crear el mejor networking para establecer colaboraciones y alianzas.

Una gran oportunidad para las empresas de promocionar y publicar los productos y soluciones que aportan un valor diferencial e innovador al ecosistema del sector gastronómico.

Edición 2022: La Nueva Horeca

Nos encontramos en un momento histórico y disruptivo para el sector hostelero, a causa de la pandemia y los factores que la acompañan. Con la digitalización presente como principal canal de comunicación, el sector ha debido adaptarse y con ello han aparecido nuevas tecnologías, softwares y modelos de negocio. Esta edición se centra en presentar estos cambios, así como los negocios que han destacado y han sabido nadar en esta corriente.

El HIP contará con más de 450 wordclass experts, 320 sesiones y 155 horas de conferencias divididas en 8 escenarios diferenciados para cada perfil profesional y tipología de industria.

SECTOR HORECA

Barcelona Culinary Hub: Cocinando los líderes del mañana

En BCH estaremos presentes en esta cita señalada que se celebrará los días 7, 8 y 9 de marzo. Podrás encontrarnos en el stand (3b237), transmitiendo nuestro papel en la implementación de nuevas tecnologías, la digitalización y la oferta de formación innovadora y disruptiva en el sector de la gastronomía.

Asimismo, te invitamos a presenciar la mesa redonda que lideraremos el día 7 de marzo: “Innovación y realidad en Restauración”, con los profesores de BCH Belén Villodas, Gary Llempén y José de Isasa. La ponencia tendrá lugar desde las 10:45h a las 11:30h, en el espacio Business & Concepts Stage.

También podrás disfrutar de múltiples ponencias en las que participarán profesores de Barcelona Culinary Hub:

  • “Madrid Innovation Hub”, con José de Isasa, el día 7, de 11:30 - 12:15, en el Business & Concepts Stage.                            
  • “Empresarios y emprendedores 4.0: ADN creativo, innovador y profesionalizado”, con Juanjo López, el día 7, de 12:30 - 13:00, en el Business & Concepts Stage.
  • “Alzas en materias primas, ¿especulación o realidad? La industria responde”, con José María Cervera Lucini, el día 8, de 11:00 - 11:45, en el Auditorium 3.
  • “No dejes para mañana lo que es negocio hoy”, con Diego Coquillat, el día 8, de 11:15 - 11:45, en el Business & Concepts Stage.
  • “BraveHeart (CEO Summit)”, con David Romero, el día 8, de 11:48 - 12:08, en el Main Auditorium CaixaBank. 
  • “Revolucionar el mercado con conceptos únicos”, con Rafa Zafra, el día 8, de 12:40 - 13:20, en el Business & Concepts Stage.
  • “Ultrasostenibilidad: elaborar una oferta propia Plant-Based, con productos de proximidad de Dieta Mediterránea”, con Xavier Pellicer, el día 8, de 16:00 -16:45, en el Cook Room.
  • “La importancia del Producto de Cercanía y la Innovación gastronómica Madrileña”, con José de Isasa, el día 9, de 15:30 - 16:00, en la Cook Room.
  • “The Best Digital Restaurants 2022: Restaurantes Inteligentes 4.0.”, con Belén Villodas y Diego Coquillat, el día 9, de 13:15 - 14:00, en el Digital Theatre.
  • “The Best Digital Restaurants 2022: Casos de éxito en posicionamiento digital”, con Diego Coquillat, el día 9, de 14:00 - 15:00, en el Digital Theatre.                      

Nuestros alumnos colaboran con el The Best Digital Restaurant 2022

Gracias al Máster en Comunicación y Experiencia del cliente gastronómico y a su director Diego Coquillat, también creador de los reconocidos premios The Best Digital Restaurant 2022, los alumnos de Barcelona Culinary Hub han formado parte del proceso de selección de los chefs y restaurantes nominados en el certamen. Una experiencia única para nuestros alumnos, que les ha permitido adentrarse en un contexto gastronómico disruptivo y digital con líderes culinarios destacados por su excelencia e innovación.

The Best Digital Restaurants son los premios creados por Diego Coquillat que reconocen los mejores restaurantes y chefs de España en la gestión digital. Estos premios se entregan en HIP – Horeca Professional Expo.

PROGRAMAS RELACIONADOS
MÁSTER ONLINE

FOOD & BEVERAGE

Especialízate en la gestión de servicios de alimentación con nuestro Máster en F&B. Aprende las mejores técnicas para destacar en este sector.

  • ECTS
    60 ECTS
  • Duración
    10 meses
  • Idioma
    ESPAÑOL
MÁSTER ONLINE

MARKETING GASTRONÓMICO

Aprende a crear estrategias de comunicación con éxito para atraer y fidelizar clientes con este Máster en Marketing gastronómico y marca la diferencia.

  • ECTS
    60 ECTS
  • Duración
    10 meses
  • Idioma
    ESPAÑOL
MÁSTER ONLINE

NEGOCIO DEL VINO Y GESTIÓN VINÍCOLA

Lidera la industria vinícola a nivel global así como las estrategias necesarias para alcanzar el éxito en el mercado con el Máster en Negocio del vino.

  • ECTS
    60 ECTS
  • Duración
    10 meses
  • Idioma
    ESPAÑOL
Máster online

DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RESTAURANTES

Lidera la industria de la restauración y aprende a gestionar con éxito cualquier proyecto gastronómico con nuestro Máster en Dirección de restaurantes.

  • ECTS
    60 ECTS
  • Duración
    10 meses
  • Idioma
    ESPAÑOL

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR...