BCH: Banner Negro - Hero Blog&News

MÁSTERCLASS DEL CHEF COLOMBIANO REY GUERRERO EN BARCELONA CULINARY HUB

El chef colombiano Rey Guerrero ha realizado una masterclass sobre Gastronomía del Pacífico en Barcelona Culinary Hub.

La sesión ha contado con la presencia de Eduardo Ávila, embajador de Colombia en España. 

Barcelona Culinary Hub participa en la iniciativa de Ayudas al Estudio para ciudadanos colombianos residentes en España, promovida por Planeta Formación y Universidades y que tiene como finalidad fomentar la excelencia académica y el acceso a una educación superior.

 

Una masterclass sobre Gastronomía del Pacífico

El chef realizó compartió con los estudiantes su conocimiento, técnicas y pasión por los sabores y tradiciones de la región del Pacífico. El grupo ayudó a preparar un ceviche de piangua, un molusco del pacífico, y también a realizar la técnica de cocción de envuelto en hojas de plátano con un toque final de ahumado.
 

Información sobre las ayudas al estudio 

Los Máster de Formación Permanente que disponen de esta ayuda son:

 

El plazo para solicitar esta ayuda acaba el 14 de julio de 2024.

Las ayudas a los estudiantes colombianos residentes en España cubren desde el 50% hasta el 100% del máster. De cada ayuda hay disponibles 1 y/o 2 plazas.

¿Cómo solicitar la ayuda?

Las personas interesadas en solicitar dicha ayuda deben entrar a esta webhttps://ayudasestudiocol.planetaformacion.com. Y además, deben tener en cuenta todos los requisitos que les permiten optar a dicha ayuda, como ser ciudadano colombiano residente en España.

Planeta Formación y Universidades y la Embajada de Colombia en España revisarán las solicitudes una vez cerrado el plazo de inscripción, y publicarán los alumnos elegidos en los canales oficiales de cada una de las entidades.

 

 

Más noticias