cia

SUSTAINABLE CULINARY THINKLAB

La industria gastronómica se encuentra en el centro de algunos de los retos y debates más críticos de nuestro tiempo:

La industria se encuentra en el centro de algunos de los retos y preguntas de nuestro tiempo

Cruz_bch

¿Cómo podemos cocinar y servir alimentos que sean a la vez sostenibles, saludables y deliciosos?

conexion

¿Cómo podemos integrar las necesidades para la salud planetaria en todo lo que hacemos, desde el abastecimiento y el KM0, hasta el concepto del restaurante, el diseño del menú y la prevención del desperdicio de alimentos?

cir

¿Cómo podemos fomentar mejor la creatividad, impulsar la innovación y aprovechar la tecnología al servicio de una mejor alimentación?

circulo

¿Cómo podríamos conectar, por un lado, las iniciativas para evitar las peores consecuencias del cambio climático con, por otro lado, el arte de la hospitalidad y la necesidad de crear experiencias memorables para nuestros huéspedes?

comida

¿Y cómo podemos hacer todo esto de manera que sea rentable y fomente la sostenibilidad financiera del sector gastronómico, así como el éxito económico en el mundo más amplio de la alimentación y la agricultura?

CIA

 

INICIATIVA

El ThinkLab culinario sostenible aborda los retos que afronta el sector a medida que investiguemos los problemas que enfrentamos, aprendamos de una amplia gama de expertos y disruptores del sector alimentario, consideremos las mejores prácticas y debatamos soluciones. ThinkLab, un nuevo espacio digital que llegará este otoño, es un proyecto conjunto del Barcelona Culinary Hub (BCH) y The Culinary Institute of America (CIA).

OBJETIVOS

CIA

El marco y el trabajo del ThinkLab culinario sostenible se basan en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y los principios de menús saludables y sostenibles formulados por la iniciativa Menus of Change, un proyecto del Culinary Institute of America y Harvard T.H. Chan School of Public Health—Departamento de Nutrición. El objetivo del ThinkLab es construir una comunidad de aprendizaje de profesionales que valoren la colaboración y el acceso a información empresarial de alto impacto, y que comprendan la necesidad de nuestro tiempo de actuar con urgencia.

Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas

Iniciativa Menus of Change

BCH CIA

JOIN US

Únete a nosotros mientras trabajamos para ayudar a construir el futuro de nuestra industria, preservando lo mejor de nuestra herencia y, al mismo tiempo, adoptando los imperativos sociales, ambientales y de salud pública que desafían el futuro. Únete a nosotros mientras establecemos conversaciones entre sectores y puntos de vista, destacando voces de todo el mundo. Piensa con nosotros, cocina con nosotros. ¡No te pierdas este espacio!

UNA INICIATIVA DE