BCH: Banner Negro - Hero Blog&News
BCH BLOG

TOMORROW TASTES MEDITERRANEAN 20-21

Tomorrow Tastes Mediterranean 2020-2021

Otro año más, la Dieta Mediterránea ha sido nombrada la mejor dieta del mundo.

¿Cómo se traduce eso a los profesionales de la alimentación y cómo pueden hacer uso de sus conocimientos sobre la Dieta Mediterránea en sus operaciones estratégicas y económicas?

TTM 2021

La edición 2020 - 2021 de Tomorrow Tastes Mediterranean, se ha centrado en las prácticas estrategias comerciales y culinarias para crear procesos y menús más saludables, sostenibles, innovadores y con gran visión de futuro. Se puede leer en su guía definitiva, también con recetas de grandes chefs.

Tomorrow Tastes Mediterranean se centra en las operaciones culinarias y empresariales de la Dieta Mediterránea, desde los productos, la agricultura y los menús hasta los nuevos modelos y estrategias financieras para facilitar ante el cambio de comportamiento del consumidor. En la revista, chefs de gran prestigio, expertos culinarios, emprendedores, gestores de negocios y operadores de servicios alimentarios comparten las estrategias innovadoras que utilizan en su cocina para promocionar la cocina mediterránea. También toman conclusiones claras sobre la garantía de desarrollo de productos similares y de gran éxito para tener en cuenta frente a sus propias empresas o negocios.

TTM Digital Magazine es la publicación anual del Torribera Mediterranean Center, un proyecto del Culinary Institute fo America  y la Universidad de Barcelona, en el que Barcelona Culinary Hub colabora por segundo año consecutivo.

- Leer revista aquí.

Más noticias